The Violet Box designs

Presidenta
Nombre: Esther Martinez
Apodos: Esther
Edad: 20
Ciudad de nacimiento: Granada
Ciudad actual: Granada
Estudio: Administración y dirección de empresas
Me gusta: el deporte (L), escuchar música (sobre todo a Civera y a Chayanne), leer, hablar pero mucho mucho, pasear con mis amigas…
No me gusta: que me mientan y la gente falsa.
Soy fan de Granero porque: me parece un grandísimo futbolista, con mucha clase, lo sigo desde el Castilla, y como persona es adorable (L)
Encuentrame en: Tuenti

Presidenta
Nombre: Prado Romero
Apodos: Ramista4, Pradito, Pradii, Sergii
Edad: 16
Ciudad de nacimiento: Cáceres
Ciudad actual: Badajoz
Estudio: Bachillerato
Me gusta: el futbol, Real madrid, salir con mis amigas, leer, ordenador, Bisbal...
No me gusta:Estudiar, Barça, falsedad...
Soy fan de Granero porque: es un gran jugador y ademas una gran persona... me encanta su forma de jugar... y a otra temporada va ha triunfar...
Otras webs que llevo: Fernando Torres, Sergio Canales, ST en Siempre Ramos
Encuentrame en: Twitter; Facebook; Tuenti; Fololog

Etiquetas: